Las vueltas que da la vida... Hace unos meses me habría parecido una locura no dedicarle una horitas de mi tiempo libre a editar alguna tontería de video. Ahora no tengo tiempo ni para sacarme un moco. Aunque de todas formas, he de reconocer que siento que mis hábitos están cambiando; mi hábitos y yo mismo en general. Siento que me están dejando de interesar ciertas cosas.
El caso es que veo un poco absurda la función de este blog, que era la de colgar mis videos con comentarios. Ya se puede apreciar que en las últimas entradas paso a comentar cosas más personales, aunque no lo suficiente como para incluirse en mi espacio; por lo que pienso mantener este blog con el mismo título, aunque con distinta tónica.
Como prueba de este cambio, el look del blog cambia drásticamente de blanco a negro. Así me mola mucho más, la verdad.
Un saludo, mis lectores inexistentes.
1 comentario:
Ahora que tengo mi propio blog no podía dejar de marcar el tuyo con una pequeña huella... de esas huellas que son casi inexistentes... de esas huellas que el tiempo borra... de esas huellas que inevitablemente sólo vivirán entre mis recuerdos y mis papeles llenos de garabatos.
Hace unos días lo único que hubiera querido es sonreir y vivir la vida día a día y ahora mismo lo único que quiero es sobrevivir entre miles y miles de pensamientos negativos que invaden mi pequeña cabeza dorada.
Dejar a gente de lado, esa ha sido mi primera decisión y la primera acción que he llevado a cabo.
Pero... el tiempo... lo dirá
Publicar un comentario