martes, 28 de diciembre de 2010

HATE: La inocentada de 2011, la burbuja energética

28 de diciembre. Día de los inocentes.

Qué inocentes que somos sin duda. En Francia ya se habrían quemado tantos contenedores y coches que habrían una nueva nube negra sobre Europa tan grande como la del volcán islandés. Pero aquí nos lo tomamos todo a broma, y más el día de los inocentes. Como todo es una gran broma, hablaré en clave de humor. Humor acidillo del que me gusta. Acumulación de "hates" por cierto...


BIENVENIDOS A SPANISH TELE-SHOPING


¿Todavía con la resaca de la burbuja inmobiliaria?


¿Harto de pensar que la crisis sólo durará unos meses más?


¡Ya está aquí LA BURBUJA ENERGÉTICA!


Si creia que lo había visto todo en estafas y pelotazos, es que no conoce al empresario español. ¿Energías renovables a bajo coste líderes en España? Olvídese de ello, ¿por qué producir energía limpia y barata pudiendo sacar tajada del poco petróleo que queda vendiéndolo a precio de oro?


La elaboración de la BURBUJA ENÉRGETICA es muy simple, nos deshacemos de nuestras desgastadas inmobiliarias e invertimos en producción energética. Eliminamos de una vez por todas la minería del carbón. Esperamos a que se adquieran productos tecnológicos, electrodomésticos y coches alto consumo eléctrico. Vendemos la moto con el cuento de la energía verde, mientras frenamos el desarrollo de energías sostenibles por parte de pequeñas y medianas empresas. Y zasca, con la premisa de la crisis, subimos un 10% la luz y un 5% el gas. Siéntate a ver cómo sube el petróleo hasta que la situación sea insostenible. Coge el dinero y huye. Después siempre podrás construir una fábrica en Vietnam, que los chinos empiezan a pedir sueldos dignos y esas chorradas.

Si es uno de los primeros 40 millones en llamar, le incluimos el extra "sube el transporte". Usando como premisa la subida de la luz Cercanías sube el 3%, a ver si Renfe consigue pagar el inútil AVE antes de privatizarse al completo.


Todo esto por sólo 500 € más al año en previsión de alza.

Ha oído bien 500 € al año, ¡sólo para empezar!

¡No lo dude, apueste por el estado del bienestar español!


Gracias por su atención.

1 comentario:

Mariluz GH dijo...

Si el humor no existiese habría que inventarlo...

abrazo y feliz 2011 (a pesar de)