miércoles, 18 de marzo de 2009

LOVE: Le llaman Conejo

Hay gente que dice que los humoristas de Muchachada Nui han tocado techo. Que ya se repiten. Que han perdido la chispa.

¡Craso error! Posiblemente uno de los mejores sketchs que han realizado desde que empezaran en La Hora Chanante fue el emitido el 4 de marzo: Le llaman Conejo.
Esta mezcla entre El Truco del Manco, Barrio y ¿Quién engañó a Roger Rabbit? es tronchante cuanto menos.

Una vez más Julián López se transforma en la sala de maquillaje:



Lo mejor es analizar la letra de la canción:

Me llaman conejo…
Me levanto por las mañanas y sé perfectamente lo que hay en el espejo…
Me llaman conejo, y voy dando tumbos por mi barrio y mis grandes orejas se ven de lejos…
Me llaman conejo, e intento hacer las cosas bien pero, qué demonios, siempre termino besando el suelo…
Me llaman conejo y si crees que es fácil mi vida, prueba un momento a ponerte en mi pellejo…

Me llaman conejo, y tengo un sueño, lo persigo, joder, pero está cada vez más lejos…
Me llaman conejo, llego tarde, quiero correr, pero oh, dios mío, me siento viejo…
Me llaman conejo, no tengo un plan para esto, puse mis huevos en un cesto, aposté una parte y me robaron el resto…
Me llaman conejo, y lo toqué con los dedos, quiero intentarlo de nuevo, a pesar de que muchos ya me dieron por muerto…

Me llaman conejo, pero no tengo suerte, chico, echa un vistazo alrededor y todo parece un mal sueño…
Me llaman conejo, sigo mi camino con paso firme pero parece que voy para atrás como un cangrejo…
Me llaman conejo, me repartieron mal las cartas en esta partida pero ¿sabes? No me quejo…
Me llaman conejo, me tienes delante, ¿crees que miento? En tus ojos me reflejo…

No hay comentarios: