lunes, 16 de marzo de 2009

HATE: Linces herejes

Iba un lince ibérico campando por el campo hasta que los ojos del Señor cayeron sobre él. "Con la Iglesia hemos topao", pensó el lince.

Y es que ahora la Santa Iglesia compara la protección de especies en peligro, con las cuestiones morales en torno al aborto. Con la campaña ¡Protege mi vida!, lanzan su denuncia:



Bien, al margen de mis opiniones al respecto, las cuales no oculto (considero el aborto como un derecho fundamental), no creo que quepa lugar para hacer esta comparación. Una respuesta fria: Sí, vale más la pena de un ser del que sólo quedan unos cientos de ejemplares, que la de uno del que hay 6000 millones.
Todo eso en el supuesto de que hablaramos de vida; ya que si consideran un óvulo fecundado un ser vivo, yo debo ser un malvado sociópata ya que he debido de asesinar a unos miles de billones de mis espermatozoides en condones y clinex tirados por el water.

Si amigos, ¡protejamos a nuestros espermatozoides! ¡Ellos también tienen derecho a vivir! ¡Que se mueran los malditos linces!

MENUDO ABSURDO.


Lanzo unas preguntas:

- ¿Dónde está la Iglesia cuando hay que proteger a los niños (seres vivos reales) que son abandonados en cubos de basura porque sus madres no les pueden ofrecer un futuro?

- ¿Les van a enseñar moral? ¿El correcto sentido de sus vidas como lo harían unos padres?

- ¿Les pagarán la universidad para que lleguen a ser "personas de provecho", y no acaben siendo un lastre más de esta agotada sociedad?

Sólo añadir que no entiendo la política que sigue la Santa Iglesia Católica y Apostólica para sobrevivir. Si siguen con estas campañas y con sus clichés medievales que no se extrañen cuando las nuevas generaciones no acudan a la iglesia ni para bautizarse.

Amén...

No hay comentarios: