sábado, 12 de diciembre de 2009

HATE: La papada de George Lucas

Seré breve, sin citas ni reflexiones.

Creo sinceramente que algún día no muy lejano, el agujero negro ubicado en la papada de George Lucas se tragará el universo entero. De momento ya ha conseguido absorber gran parte del Producto Interior Bruto de los grandes países, desestabilizando la economía, además de los corazones frescos (aún vivos) de algunos programadores de Lucasfilm. Tened cuidado, oh mortales, las escrituras de los mayas ya nos advirtieron que un hombre ávaro acabaría con el mundo en el 2012.



Ironías a parte, este es el hecho que motiva esta entrada: Star Wars in concert (precios entre 50 y 80 euros).

¿80 € por escuchar la banda sonora de Star Wars en un teatro?

Pensemos.

Camisetas, videojuegos, figuras de acción, libros, cómics, dvd's, tazas de desayuno, peluches, cromos, chapitas, pósters, juegos online de pago, información privilegiada, millones de dólares por perfeccionar los efectos especiales de otras películas, desde El Señor de los Anillos a la reciente Avatar de James Cameron, largo etc.
¿Por qué quieres más maldito lunático? ¿Dónde está el límite? ¿Qué te hemos hecho para que quieras exprimir nuestras almas?

Si tenemos en cuenta que yo sólo, podría haber pagado la universidad a una de tus hediondas y rubenescas hijas, y hay millones de personas más ricas y enfermas que yo, eso quiere decir que si quisiera, podría venir aquí, comprar este país y volver a instaurar la monarquía absolutista de los austrias sin que la ONU o ningún otro país se atreviera a mover un dedo.

Maldito seas. Tú y tu papada capitalista, George Lucas.

2 comentarios:

manhum dijo...

Jejejejejeje, interesante, gracioso XD Me recuerda a aquella celebre frase de Homero Simpsons: ¡Que se pudra Flanders! XD

manhum dijo...

Guaooo... diez años después soy el primer comentario, jejejejejeje XD